Ser Mediocre o Ser Extraordinario

Fecha

Reflexiones con Mañanas Milagrosas – Parte 2

Para comenzar me gustaría citar un dicho que este libro nos recuerda, el cual dice “desgracia compartida, menos sentida”, lo que es aplicable también a la mediocridad, no dejes que los miedos, inseguridades y creencias que limiten a otro, te retengan a ti.

Entonces ¿qué necesitamos para ser capaces de atraer, crear, vivir y mantener el nivel de éxito que deseamos?, hay muchas maneras y este libro nos menciona algunas de ellas.

Puede decirse que la causa más significativa de la mediocridad y del potencial inalcanzado, que impide que el 95 por ciento de la sociedad crea y viva la vida que quiere, es vivir con la mentalidad de “algún día” y pensar que la existencia se arreglará sola, ¿y cómo les va a estas personas? este pensamiento los mantiene y los lleva a una subsistencia de postergación, frustración y arrepentimiento; así que preguntarte ¿cómo ha llegado mi vida a este punto? es un primer paso para generar los cambios deseados.

Recuerda esta verdad:

  • “Tu pasado no determina tu futuro”, dependerá únicamente de, qué acciones decides ejecutar a partir de este momento. si ahora mismo no te comprometes a convertirte en el individuo que necesitas ser para crear la vida extraordinaria que realmente deseas, ¿qué te hace pensar que mañana o la próxima semana o el mes que viene será distinto?

Todo el mundo puede ser mediocre, ser mediocre significa básicamente elegir ya sea consciente o inconsciente ser el igual que has sido siempre, es intentar constantemente lo mismo, esperando resultados diferentes, ¿qué te lleva a pensar que con la misma acción tendrás otro resultado? la mediocridad es la consecuencia de no afrontar el compromiso de aprender, crecer y mejorar como individuo continuamente, los días mediocres se convierten en semanas, las semanas en meses, y los meses inevitablemente en años, y si no empezamos ahora a renovarnos como personas y a arreglar nuestras acciones, el destino que nos habremos creado nosotros mismos, será una vida mediocre y con potencial inalcanzado.

La mayoría, se han resignado a un cierto nivel de mediocridad y potencial inalcanzado, tenemos clarísimo que ello no nos gusta, no nos sentimos bien, nos encontramos atascados sin saber a dónde ir, y aun así nos resignamos. Hoy es el mejor día para mejorar la versión de quién hemos sido, recoger toda esa experiencia que adquirimos y pasar a ser el individuo en quien podemos convertirnos, y subir un peldaño en nuestra vida, viviendo como realmente queremos, deseamos y sobre todo merecemos.

Lo cierto es, que solo tú puedes cambiar esto, tú decides si seguir siendo mediocre o convertirte en un ser extraordinario, y me refiero a ser un ser extraordinario, a un individuo que elije aprender, crecer y el cual, decide a diario sobresalir un poquito más, el caso es, que si no somos mejores, nuestra vida no será mejor, si no invertimos tiempo en mejorarnos, nuestra vida no mejorará, si no cambiamos ahora, nuestra vida no cambiará y a pesar de que lo sabemos, la mayoría de nosotros despierta diariamente y sigue igual. Entonces a estas alturas de tu vida ¿quieres vivir extraordinariamente? Esto no significa necesariamente que tengas que ser rico o famoso, toda la gente tienen deseos diferentes y hay muchas maneras de disfrutar, lo primordial es que vivas según tu definición de vida extraordinaria, existir con la libertad de ser, crear y tener, todo lo que siempre has querido, simplemente una vida increíble, plena y fascinante.

Entonces ¿estás preparado para asumir este compromiso? Tu vida entera cambia el día en que decides que ya no aceptas ser mediocre, dando prioridad a que hoy y ahora, es el día más relevante de tu vida, “las acciones y decisiones que estás tomando, son las que te llevarán, y determinarán, quién serás durante el resto de tu existencia”.

Hoy puedes marcarte tu punto de partida, puedes decidir que, para ti, la mediocridad ya no es aceptable, puedes crear tus propias definiciones, puedes elegir convertirte en ese individuo que necesitas ser, para establecer la vida extraordinaria que realmente quieres y deseas.

Y SI ¡tu vida puede estar llena a rebosar de energía, amor, salud, felicidad, éxito, prosperidad y cualquier cosa que hayas imaginado tener, hacer o ser.

Entonces, cuál es tu siguiente paso?

Deja una respuesta

Más

articulos