¿Tienes dudas sobre algún evento?

Te las resolvemos

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Alcanzar tus objetivos con nosotros es posible, es ahora el momento

Preguntarnos a dónde vamos y hacia dónde queremos ir, es el primer paso.

Conócenos un poco más …

¿Qué nos carácteriza?

Nuestro equipo te guiaran para que comiences a conocer tus puntos fuertes, tu valor agregado y que aprendas a crear tus propias herramientas y soluciones que faciliten una renovación personal, profesional y organizacional.

Es de vital importancia tener una persona o un grupo externo con el que podamos desarrollar nuestro diálogo interno que nos motive, que nos inspire y sobre todo nos ayude a obtener esa seguridad y confianza en nosostros que muchas veces no desarrollamos íntegramente.

Nuestro objetivo final es lograr el desarrollo de tu potencial y para ello, gracias a nuestros eventos, formadores, guías y método, haremos que este camino de transformación sea un antes y después para un bienestar propio.

¿Cuál es el resultado que se obtendría con Yo Somos?

A través de nuestros eventos, formaciones, y metodología, te acompañamos en este camino de transformación para que logres desarrollar y elevar tu propio rendimiento. Integraremos nuevas herramientas que te ayudaran a la hora de la toma decisiones, dando como resultado brillo y armonía tanto en el ámbito personal, profesional y emocional.

¿Cuál es nuestro propósito?

Nuestro propósito en todos nuestros eventos, actividades, formaciones, talleres, y charlas, es realizar un cambio desde el interior al exterior.
• primero cambiando valores y creencias.
• continuando con las herramientas propias y aprendidas.
• y por último las competencias y conductas.

Toda mejora Conllevan unos pasos a los cuales dirigirnos …

El empezar con una planificación inicial de acciones a llevar a cabo, logrará que ese primer paso se ponga en marcha para seguir continuando.
Dar espacio, tiempo, enfoque, disciplina, y respuestas a esos discursos que llevamos toda la vida contándonos y que no nos benefician, esto nos ayudarán a entender y a desnudar aquello sin resolver.
Y el terminar con una evaluación final de todo el proceso, con el fin de verificar que se obtienen los resultados esperados, son algunos pasos que nos conducirán a una mejora continua.

Tenemos muy presente y sabemos que los comportamientos, competencias y cambios son importantes y necesarios, y que a la hora de comenzar a mover estos habitos seguirá persistiendo cada vez en menos cantidad la resistencia a la hora de modificar actitudes.

Nuestro equipo se encargará de estimular, dinamizar y acompañar en el aprendizaje de cada uno de ustedes, a través de una metodología valida y fiable que llamaremos Yo Somos Smart.

ello implica >>

  • Planteamiento De Objetivos

  • Gestión Del Tiempo

  • Metodología

  • Liderazgo

  • Autoconocimiento

  • Comunicación asertiva

Yo Somos Smart  

Nuestra metodología se centrara paso a paso en el proceso que empezamos desde el punto cero hasta incluir en nosotros, la confianza, seguridad, y armonía necesaria para llegar a dicha transformación.

Debemos Ser Ejemplo De Cambio

Decidir cuándo y qué cambios vamos a realizar depende de cada individuo, en ocasiones los cambios son planificados conscientemente por nosotros, pero en la mayoría los cambios son forzado, la vida nos empuja de cierta manera para que nos dejemos guiar, en este caso es cuando tenemos y generamos una mayor resistencia, llenándonos de incertidumbre, de miedo y falta de confianza en nosotros mismos.
Todo cambio conlleva un beneficio propio y nos adentra en un proceso de movimiento interno que nos da un mayor aprendizaje a corto y largo plazo.
Lo importante es darnos cuenta que la vida siempre nos impulsará a través de los cambios, hacia nuevos y diversos desafíos en esta existencia.

Todo El Mundo Dispone De Las Herramientas Necesarias Para Alcanzar Sus Objetivos

Y si nos preguntamos …

  • ¿Qué cosas interesantes quiero hacer en mi vida?

  • ¿Qué me gustaría integrar y mantener a partir de ahora?

  • ¿Qué quiero priorizar y dejar de postergar?

Conseguir metas tiene que ver con reaprender y vivenciar experiencias que merecemos y decidimos agregar e integrar para un beneficio propio y global, lo que no nos cuentan es que el camino no lo recorremos solos, tenemos infinidades de herramientas, para que este proceso interno que se produce a la hora de ir hacia un objetivo se logre con éxito.
Estas herramientas aunque no las conozcamos trabajan de una manera consciente o inconsciente, así que por qué no aprenderlas a utilizar.
Debemos de saber cuáles son nuestros límites, nuestras habilidades y cuando pedir ayuda, porque esa ayuda en un momento adecuado puede ser un antes y después a nuestra existencia

Tú y Yo Somos El Todo

La transformación y logros quedan reservados a aquellos que hayan aprendido a reconocer, seguir y anticipar los flujos del cambio

¡GRACIAS POR DARTE ESTA OPORTUNIDAD!

ESTAREMOS ENCANTADOS DE LEERTE

Cuentanos tu experiencia acerca de nuestro eventos y colaboradores

3 + 1 = ?