Somos el Promedio De Las Cinco Personas Que Nos Rodean

Fecha

Reflexiones con Mañanas Milagrosas – Parte 1

En esta ocasión me gustaría comenzar remarcando un enunciado, que por mi propia experiencia, puedo asegurar que es verdad y a mi parecer, creo que todos deberíamos de tenerlo en cuenta como base principal para con quien nos relacionamos.

La frase la cual mencionó Jim Rohn y que en este libro hacen referencia fue, “Eres el promedio de las cinco personas que te rodean”, a partir de esta proposición, han salido múltiples artículos y con el paso del tiempo siguen creciendo las opiniones donde demuestran, que inevitablemente, nos convertimos en una mezcla de los cinco individuos con los que más tiempo pasamos, cada vez pareciéndose más a ellos, y esto, en todas las áreas: éxito, salud, felicidad, peso e ingresos entre otras. Así que con quien pasas tú tiempo, puede resultar el factor más decisivo y determinante para tu calidad de vida y para el ser en quien te quieres convertir.

Entonces te pregunto ¿con quién te rodeas en estos momentos?, ¿la gente que te rodea, tienen éxito, son felices, optimistas? Ahora sabes que con el simple hecho de estar cerca de individuos que den un valor agregado a tu vida, te convertirás de forma natural en lo que deseas. Aún si estas en un círculo que seas tú, el que piensas que financieramente no ganas suficiente o el menos positivo, si continuas rodeándote de personas inspiradoras automáticamente ascenderás, a sus niveles de pensamientos y estarás bajo la influencia de los hábitos que ellos hayan establecido para tener triunfo, felicidad o logros en general.

Desgraciadamente habrá mucha gente que intentará tomar las riendas de su vida, pero a causa de las personas que están a su alrededor, no lo lograrán y esto puede ser especialmente difícil cuando estos seres son tu familia, así que, debes de ser fuerte y asegurarte de que pasas menos tiempo con sujetos que no te animan ni te retan a convertirte en la mejor versión de ti mismo.

El primer paso para mejorar tu círculo de influencia es, busca gente de forma activa y continuamente, que aporte valor a tu vida y saque tu mejor versión y por supuesto, sé ese ejemplo para otros.

Cuanto empiezas a cambiar tus propios hábitos, cuando comienzas desde ti, estas personas serán atraídas por el nuevo magnetismo renovado que has elegido y has decretado.

Generando estos espacios, esta búsqueda y nuevas acciones, automáticamente te empiezas a relacionar y a comunicar con tu entorno diferente, llegando a ti de forma natural la inspiración que requieres.

Hoy, debes que tomar la decisión y prepararte para elaborar los cambios necesarios, que garanticen que serás capaz de crear la existencia que realmente quieres, llevando tu éxito personal y profesional a un horizonte que nunca te has permitido alcanzar, ni tan siquiera soñar; para ello tienes que comprometerte a un nivel al que jamás antes te habías comprometido, es así de simple, sin embargo no significa que sea fácil, es un camino, donde el primer paso es querer hacerlo, ten en cuenta que hay muchos motivos por el cual NO hacerlo, y solo hay uno que hará que marques la diferencia y es que, deseas cambios positivos a la vida que ahora mismo estás viviendo.

Así que toma el timón, empieza paso a paso pero sin pausa y disfruta el camino, ya que en él, es donde está el aprendizaje que nos facilitará los siguientes pasos a el nivel próximo que deseamos estar.

Recuerda esta verdad:

“el ahora importa mucho más que cualquier otro momento de tu vida”, porque es lo que haces hoy, lo que determina en quién te estas convirtiendo, y en quién te estás convirtiendo siempre determinará la calidad y la dirección de tu vida.

Deja una respuesta

Más

articulos