YO SOMOS SMART

NUESTRO MÉTODO
Preguntarnos a dónde vamos y hacia dónde queremos ir, es el primer paso.

¿Qué

nos

Carácteriza?

Es de vital importancia tener una persona o un grupo externo con el que podamos desarrollar un diálogo interior, que nos motive, que nos inspire y nos ayude a crecer tanto a nivel personal como profesional.
Nuestro equipo te guiaran para que comiences a conocer tus puntos fuertes, tu valor agregado y que aprendas a crear tus propias herramientas y soluciones que faciliten una renovación personal, profesional y organizacional.
Nuestro objetivo final es lograr el desarrollo de tu potencial y para ello, gracias al método Yo Somos Smart, haremos que este camino de transformación sea un antes y después para un bienestar mayor.

Objetivos

Nuestros objetivos deberán cumplir con el método Yo Somos Smart, Todo ello siempre concretando pasos, técnicas e indicadores de progresos que permitan obtener mejoras evidentes, esto nos dará eficiencia, que supondrá invertir menos tiempo en alcanzar nuestros objetivos propuestos.

Sintonía

Hacemos referencia a sintonía, como la forma en que hará conexión, nuestro propio camino recorrido y nuestros siguientes pasos, para así obtener una completa armonía y sintonía con nuestras acciones.

Opciones

Mediante el conjunto de consejos y orientaciones prácticas, permitirá lograr un cambio y una mejora en la actitud o situación. Nuestro equipo dará las herramientas y opciones que permitan formular un camino, un primer paso o una dirección.

Méritos

A través de este camino experimentaras extraordinarios niveles de merecimiento y aprenderás a reconocer los propios méritos, dando espacio a que sea un camino transformador, elevando de esta manera nuestro potencial al máximo.

Saludables

Nos referimos a saludables dando relevancia al comportamiento que generará nuestra salud tanto mental, física como espiritual en el momento en que se empiezan hacer cambios en nosotros y nuestras acciones.

Medibles

Consideramos que es de suma importancia que las herramientas utilizadas nos ayuden a formar un paso a paso, en el que los objetivos entren dentro de nuestra programación como primera medida, después incluiremos nuevas acciones que nos permitirán a transformar dichos programas, logrando una armonía en los cambios que en el camino vamos encontrando.

Tiempo

Una gran razón por la que los objetivos se realizan, es por determinar un espacio –tiempo específico, esto marcará una gran diferencia en la manera que solemos experimentar el logro en nosotros.

Nuestra misión

¿Cómo trabajamos?

Nuestro método
y Objetivos

autoconocimiento

Debemos ser ejemplo de cambio

Se está empezando a tener la sensación que se dispone de menos tiempo, existe la imperiosa dictadura del día a día, de la inmediatez,
de conseguir resultados y productividad dejando las cuestiones humanas en un segundo plano, hecho que implica, que en el mundo actual imperen actitudes tales como la cultura del éxito rápido, competitividad, y poco esfuerzo, donde no se tolera ni los errores ni el fracaso.

Todo el mundo dispone de las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos

Cada vez somos más individualistas, vamos más rápido sin saber a dónde ir o qué camino tomar, con una sensación de desbordamiento ya sea por nuevos roles, situaciones y cambios que debemos asumir.

La falta de compromiso en las relaciones sociales, el aumento de abandonos, poca motivación, esclavitud tecnológica, la reducción del tiempo para la familia y el ocio, el aumento exponencial del estrés, depresión y ansiedad entre otro, dan lugar como consecuencia a la personalización de las relaciones humanas, llevándonos a la incertidumbre en el futuro profesional, laboral, y también en nuestro hogar.

Tú y Yo Somos El Todo

La transformación y logros quedan reservados a aquellos que hayan aprendido a reconocer, seguir y anticipar los flujos del cambio

¡GRACIAS POR DARTE ESTA OPORTUNIDAD!