Atención o Intención

Fecha

La atención y la intención son y serán la llave para curvar tu realidad.

📍La atención yace en el medio de nuestra conciencia consciente, si apuntas tu atención hacia una cosa específica, nuevas ideas surgen, el aprendizaje se vuelve más rápido y sencillo, los objetivos son alcanzados.
La energía de tu conciencia se está concentrando en el objeto usando el láser de tu atención. 📍La intención tiene que venir de un corazón abierto, que es el lugar exacto donde el verdadero poder yace, la intención no tiene miedo y no tiene expectativas o prejuicios.

Cuando tienes una intención, estás enviando vibraciones a la conciencia, la voluntad viene luego.

El momento en que estás armonizado con la intención es llamado *un deseo*. Estas 3 cosas pueden curvar la realidad y alcanzar algunos resultados increíbles.

🔸Somos seres muy poderosos, cuando experimentas la totalidad del ser más allá de las limitaciones de la mente, te darás cuenta del verdadero poder que yace en tí.

🔹También te darás cuenta de que no hay miedos, expectativas, creencias o pensamientos que te limiten.

🔹Te darás cuenta de que eres un creador y no sólo una creación.

🔸Somos libres, podemos estar esclavizados por miedo, juicio, y barreras mentales de todo tipo. Podemos ser obligados a creer en la autoridad y seguir las reglas de la sociedad justo como nos dicen.

🔸Experimentar el Yo multidimensional es una prueba de que somos verdaderamente libres – existimos más allá de lo físico.

 

…autor desconocido

Deja una respuesta

Más

articulos