TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Términos y Condiciones

Actualizada el 19.04.2021, estoy términos y condiciones administran nuestra relación con el buscador de eventos https://yosomoseventos.com/ y pedimos que antes de utilizar nuestros servicios, lean detenidamente los siguientes términos y condiciones a los cuales estamos sujetos, ya que su acceso a nuestros servicios están sujetos a su aceptación total y cumplimiento de los siguientes términos, los cuales se aplicarán a todos los visitantes, usuarios y a cualquier persona o compañía que acceda o utilice nuestros servicios.
Al ingresar o utilizar nuestros servicios, ya sea como usuario o formador del mismo, usted estará legalmente ligado a estos términos. De no estar de acuerdo con alguna de las partes aquí citadas, le recomendamos que no acceda ni utilice nuestros servicios.

2. Pago de Eventos

Para el debido pago de su pedido, es necesario un método de pago válido para nuestras plataformas, si dentro de los métodos de pago no hay la plataforma o método que usted requiere, le rogamos que se comunique con nosotros a nuestro correo del servicio al cliente para que podamos resolver este pago correspondiente servicioalcliente@yosomoseventos.com.
Al hacer el pago dentro de las plataformas se deberá proporcionar información de facturación correcta y completa a Yo Somos Eventos, tales como su nombre completo, dirección, ciudad, país, código postal, teléfono de contacto y detalles de pago válidos. Al proporcionar dicha información en el pago, automáticamente autorizará a Yo Somos Eventos a utilizar estos métodos de pago para cobrarle todas las tarifas de suscripción incurridas a través de su cuenta.
Si por algún motivo no se produce la facturación de forma automatizada, Yo Somos Eventos emitirá la factura correspondiente electrónica, la cual le indicará que debe realizarse manualmente este proceso dentro de un plazo determinado especifico, por ultimo nos será de suma ayuda que nos notifique el pago respectivo que se hizo de forma manual, para así actualizar nuestra base de datos, el correo a donde deberá enviar la notificación es a pagosyservicios@yosomoseventos.com, lo agradecemos de ante mano.

3. Modificaciones de precios

Yo Somos Eventos puede modificar la tarifa de evento en cualquier momento a su propia discreción. Yo Somos Eventos le notificará con anticipación sobre cualquier modificación de la tarifa de pedido para que tenga la oportunidad de cancelar su pedido antes de dicha modificación entre en vigente, nuestra política es totalmente transparente y amigable, así que si continuas utilizando el servicio después de que la tarifa de suscripción revisada entre en vigencia, supone una total acuerdo y aceptación implícitamente en el pago de esa cantidad.

4. Suscripciones y Cuentas

Cuando creas una cuenta con nosotros, siempre debe proporcionarnos información precisa, completa y actualizada. De lo contrario, violará estos términos, lo que puede resultar el cierre inmediato del acceso a nuestros servicios, independientemente de si la contraseña corresponde a nuestro servicio o un servicio prestado por un tercero, usted es responsable de proteger su contraseña para acceder al servicio y a las actividades o acciones que requieran el servicio.
No se permite compartir el usuario de su cuenta propia o su suscripción a nuestros servicios, el usuario y acceso a nuestros servicios es de acceso unipersonal y no transferible, de lo contrario, violará los términos y políticas de Yo Somos Eventos, lo que se le bloqueará el acceso de inmediato a nuestro servicios o servicios prestados a terceros.

5. Información de reserva: política de cancelación y cambios en los eventos


La cancelación de la reserva conlleva unos gastos en devolución por transferencias bancarias y penalizaciones por la anulación de local, espacio, sala (virtual) tiempo reservado del formador. Las siguientes penalizaciones no se aplicarán cuando la cancelación se produce a causa de fuerza mayor, se puede evaluar la solicitud del reembolso si está solicitud está debidamente acreditada y basándose únicamente en el criterio de Yo Somos Eventos. Teniendo opción de también poderlo transferir a otra persona.
• Si la cancelación se hace 10 días antes, la penalización será del 25% del importe total de la reserva
• Si la cancelación se hace 5 días antes, la penalización será del 50% del importe total de la reserva
• Si la cancelación se hace dentro de las 48h antes del evento la penalización será del 80% del importe total de la reserva.

6. TIENDA Y PRODUCTOS cancelaciones


Yo Somos Eventos se reserva el derecho de venta de todos los artículos mostrados tanto en nuestra tienda virtual al público en general como productos dentro de eventos presenciales y a cualquiera de nuestros clientes que estén registrados en nuestra base de datos, pudiendo omitir o cancelar cualquier venta o pedido de forma parcial o total sin previo aviso, haciendo la devolución del dinero siempre y cuando se haya realizado un pago que este perfectamente documentado y acreditado.
Es responsabilidad de los clientes conservar cualquier comprobante oficial de pago con la cual hacer el reclamo de una compra o un reembolso.
Todos los reembolso se harán de forma electrónica por lo que se requiere de un número de cuenta de banco del cliente para poder realizarla, a estos reembolsos se le descontará únicamente la tasa y porcentaje respectivo que cada plataforma consume al usuario hacer la compra. Yo Somos Eventos no se hace responsable por errores en la información recibida, que impida o sea la causa de una transacción errónea.
No se podrá por ningún motivo hacer cancelaciones ni reembolso de pedidos que ya hayan sido recibidos en paquetería y enviados al domicilio del cliente.
Se podrá cancelar por motivos razonables cualquier pedido que aún no haya sido recibido en paquetería y se encuentre físicamente en nuestras instalaciones, pero el cliente cubrirá los gastos de envío en caso de que ya se haya generado la guía o guías correspondientes.

No se aceptan cancelaciones de pedidos especiales, con precio especial, sobre pedidos o promociones, Yo Somos Eventos no se hace responsable de las tasas requeridas por la devolución, solo nos haremos responsables si hubo un error de nuestra parte y pedimos disculpas de ante mano
El cliente cuenta con 72 horas después de recibida su artículo para solicitar un cambio o devolución, dicha solicitud será sometida a las políticas descritas anteriormente y se le dará respuesta a su caso lo más pronto que se nos sea posible.

7. Anulación, postergar el evento y no llegar al mínimo esperado

En este caso si el evento va a ser anulado o postergado por fuerzas mayores de nuestra parte o por un acuerdo mutuo debido al aforo, el organizador informará y se disculpará con los participantes, ya sea vía email o llamada, dándole la opción de la devolución total de la reserva, o permitir que estos puedan intercambiar esta reserva ya sea para las nuevas, o trasferir la cantidad a otra formación disponible.

8. Contenidos

Al ser una plataforma de eventos donde tanto el cliente y los formadores tienen acceso publicar, enlazar, compartir, y en todo caso poder proporcionar cierta información, texto, materiales, gráficos, videos, audios, imágenes, fotos entre otros. Usted es responsable del contenido publicado en nuestros servicios, incluida su legalidad, confiabilidad y relevancia
Al publicar contenido dentro de nuestra plataforma y servicios, esto significa que nos otorga el derecho de usar, modificar, mostrar, copiar, ofrecer y distribuir públicamente en el Servicio y a través del Servicio. Se conservará todos los derechos sobre el contenido enviado, publicado o mostrado en y a través del servicio y plataforma Yo Somos Eventos, y es responsable de proteger estos derechos. Con este acuerdo, usted acepta otorgarnos el derecho de proporcionar su contenido a otros usuarios del servicio, quienes tendrán la posibilidad de usarlos y siempre estarán sujetos a los términos.
Usted garantiza la autenticidad de su contenido, que es suyo, por ende de su propiedad, y como tal, tiene el total derecho a usarlo, y nos cede estos derechos, autorizándonos de acuerdo con las disposiciones de estos términos a publicar su contenido en nuestros servicios, no infringiendo ni la privacidad, ni publicidad o autoría, ni derechos contractuales o derechos de cualquier otra persona.
Para eventos realizado a terceros, los términos de los derechos de contenido se llegaran a un acuerdo de ambas partes con el debido contrato a terceros que cada formador recibirá a su debido momento, antes del evento correspondiente y dentro de la entrevista previa realizada por el equipo Yo Somos Eventos.
A través de estos términos, usted es responsable de no divulgar su contraseña a terceros, si hubiera dicha divulgación se tomará como violación de la seguridad del sitio o uso no autorizado de su cuenta, debe notificarnos de inmediato. Estar prohibido usar nombres de usuarios que contengan nombres ilegales de otras personas o entidades; usar nombres o marcar comerciales registradas que no estén autorizados por el usuario; o usar nombres ofensivos, vulgares u obscenos. El equipo de Yo Somos Eventos se reservará el derecho a modificar cualquier parámetro de su cuenta para adaptarla a las buenas prácticas estipuladas y de acuerdo a nuestro criterio.

9. Política de derechos de autor

Nuestra política se basa en respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. Responderemos a cualquier reclamo que involucre los derechos de autor de cualquier persona u otros derechos de propiedad intelectual relacionados con la publicación del servicio de contenido. Si eres el dueño de la propiedad intelectual o un representante autorizado de ese dueño, y crees que tu trabajo protegido previamente por derechos de autor ha sido copiado y viola la propiedad intelectual en nuestro servicio, debes notificarnos por correo electrónico respectivo reclamaciones@yosomoseventos.com, indicando en el asunto “infracción de derechos de autor”, continuando con una descripción detallada de la supuesta infracción de derechos de autor. Es posible que deba pagar una compensación, incluyendo honorarios de abogados y costes necesarios por malinterpretar que dicho contenido infringe los derechos del autor.

10. Obligaciones de uso correcto de nuestra web, redes sociales, servicios y contenidos incluidos


El Usuario se compromete a utilizar nuestra web y servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso de Términos y Condiciones, las condiciones Particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público
A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, ilegales en el presente Aviso de Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o impedir la normal utilización de los servicios, los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Yo Somos Eventos o de otros Usuarios de Internet (hardware y Software)
En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros, información, datos, contenidos, archivos grabados, de sonido, imágenes y en general, cualquier clase de material que:
• De cualquier forma, sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente.
• Induzca, incite o promueve actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; o actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
• Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos de comunicante.
• Se encuentre protegido por cualquier derecho de propiedades intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario hay obtenido previamente sus titulares y autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúe o pretenda efectuar.
• Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal

11. Propiedad intelectual

El servicio y su contenido original (sin incluir el contenido proporcionado por el usuario), características y funciones son y continuarán siendo perteneciente de la patente de Yo Somos Eventos. El servicio está protegido por derechos de propiedad intelectual, marcas registradas y otras regulaciones en la zona europea, americana y en el extranjero. Sin la autorización expresa por escrito de Yo Somos Eventos, nuestras marcas y rótulos especiales no pueden ser utilizados en otros productos o servicios.

12. Enlaces a otras páginas web


Nuestros servicios pueden estar ligado, o unido a páginas web o servicios de terceros que no están vigilados, ni son de propiedad de Yo Somos Eventos.
Yo Somos Eventos, la política o práctica de privacidad no asume ninguna responsabilidad ni disfruta de ningún tipo de control sobre el contenido de ninguna página web o servicio que dependa de un tercero.
Mediante estos términos, acepta y aprueba que Yo Somos Eventos, no es responsable de ninguna pérdida o pérdida causada o relacionada con el uso o la confianza de dicho contenido, bienes o servicios obtenidos a través de estos sitios web o servicios, ya sean directos o indirectos
13. Cierre cuenta Suscripción

Podemos decidir cerrar o suspender su cuenta o acceso a ella de inmediato, por cualquier motivo (Incluyendo la violación de estos términos) sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad. Después del cierre, su derecho a acceder al servicio se suspenderá de inmediato. Si desea cerrar su cuenta, o suscripción, deberá notificarlo de manera anticipada a
pagosyservicios@yosomoseventos.com

 

14. Limitación de responsabilidad

Yo Somos Eventos no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web https://yosomoseventos.com, de sus servicios, y de sus contenidos, por lo que no será en ningún caso responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse de la falta de disponibilidad o de continuidad de nuestra web o de cualquiera de sus servicios, o por fallos en el acceso a las distintas áreas o aquéllas desde las que se prestan determinados servicios.
Yo Somos Eventos no garantiza la utilidad de la web, redes sociales y de sus servicios o contenidos, para la realización de ninguna actividad en concreto, por lo que el uso de la información, contenidos y servicios se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario.
Yo Somos Eventos facilita de buena fe los contenidos incluidos en nuestra web con la información procedente tanto de fuentes internas como externas. Por ello y por la gran cantidad de información que se pone a disposición del Usuario a través de nuestra web y redes sociales, Yo Somos Eventos no puede garantizar la total fiabilidad, licitud, exactitud y actualización de ésta, a pesar de sus esfuerzos para su consecución, por que excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a aquellas circunstancias.
Yo Somos Eventos no practica censura y no revisa la veracidad de las opiniones de los Usuarios; las interpretaciones, y opiniones expresadas corresponden a sus respectivos autores y no representan necesariamente el punto de vista de nuestro equipo de Yo Somos Eventos. No debe interpretarse de ninguna manera que Yo Somos Eventos avale, sostenga o suscriba las posiciones u opiniones.
Yo Somos Eventos no será responsable, en ningún caso, ni de forma directa ni subsidiaria, por ningún contenido, recursos, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que se comunique, difunda, trasmita o exhiba a través de nuestra web y redes sociales que provengan de fuentes externas.
Yo Somos Eventos pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda (tales como links y banners, entre otros), que permiten el acceso a páginas web o sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros; al fin de facilitar a los Usuarios de nuestra web y nuestras redes sociales la búsqueda y acceso a la información, contenidos, herramientas y servicios disponibles en internet.
Yo Somos Eventos no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de tercero, incluso si estos terceros pertenecen al equipo de Yo Somos Eventos, donde el Usuario puede acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página web o redes sociales, Sin embargo, se compromete a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros. Los propios Usuarios pueden poner en conocimiento a Yo Somos Eventos de la existencia de dichos contenidos, en el caso de encontrarlos en nuestro correo de asistencia y servicio servicioalcliente@yosomoseventos.com
Se descarta cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda la naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través de nuestra web, que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
La información, el software y/o los productos o servicios contenidos en las páginas de terceros pueden contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes de los que Yo Somos Eventos no se responsabiliza, el Usuario deberá extremar la prudencia al navegar por estos sitios a través de los enlaces colocados en nuestra web y redes sociales
Yo Somos Eventos no tiene la obligación y no puede tener el control en la utilización que hacen los Usuarios de nuestra Web, y redes sociales, ni de los contenidos, servicios, enlaces, recursos y herramientas.
Yo Somos Eventos podrá limitar, en la medida que tuviera conocimiento de la aplicación y utilización inadecuada, de violar los Avisos de Términos y Condiciones o del uso incorrecto, inapropiado de contenidos, servicios, herramientas, entre otros, pudiendo instalar si00000 así lo entendiera oportuno, filtros para tales efectos.
La anterior facultad no supone en modo alguno la obligación de Yo Somos Eventos de controlar las anteriores manifestaciones, sino únicamente una expresión de su voluntad de evitar en la medida de lo posible que a través del mismo puedan verterse en la Red contenidos u opiniones que puedan ser considerados difamatorios, racistas, sexistas, xenófobos, discriminatorios, excluyentes, pornográficos, violentos o que, de cualquier modo contraríen la moral, el orden público o las buenas costumbres siempre que resulten claramente contrarios a los anterior o ilícitos.
Si alguna de estas condiciones se declarase ilegal, inválida o inaplicable en razón de alguna ley de la zona europea y en el extranjero, en el que estas condiciones habrán de aplicarse, éstas serán tenidas por no puestas (en la medida y en la jurisdicción en que tales condiciones resulten ilegales, inválidas o inaplicables), no obstante, lo cual los restantes términos y condiciones conservarán su plena vigencia y su carácter vinculante y exigible.

15. Ley Vigente

Estos términos se regirán por las leyes de zona europea y extranjero, se interpretará según los acuerdos con las leyes europeas y del extranjero, sin considerar conflictos de sus disposiciones legales. El hecho de que no hagamos cumplir los derechos o disposiciones de estos términos no se considerará una renuncia a estos derechos. Si alguno de estos términos es inválido o no puede ser aplicado por el tribunal, los términos restantes de estos términos seguirán siendo efectivos.
Estos términos constituyen un acuerdo completo relacionado con los servicios que brindamos y, por lo tanto, reemplazarán todos los acuerdos anteriores relacionados con los servicios.

16. Cambios

Nos reservamos el derecho de modificar o reemplazar estos términos en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. En caso de una revisión importante, haremos todos los esfuerzos razonables para notificarlo al menos con 30 días de antelación de que entren en vigencia los nuevos términos, también sé podrá notificar vía email y se irá informando dentro de la propia web y redes sociales. Decidiremos qué constituye una modificación importante a nuestra discreción. Si continúa accediendo o utilizando nuestros servicios después de que estos cambios entren en vigencia, usted acepta cumplir con los términos revisados. Si no está de acuerdo con algunos o todos los nuevos términos, dejen de usar nuestra web, nuestros servicios, y nuestras redes.

17. Otros/ Anexos
Si se presentase una situación no contemplada dentro del marco de este contrato, se llegará a un acuerdo entre las partes para la mejor resolución de la misma.