EVENTOS

yo somos eventos

¿Cuál es el resultado que se obtendrán con Yo Somos?

A través de nuestro contenido, herramientas y metodología, te acompañamos en este camino de transformación para que puedas desarrollar y elevar tu propio rendimiento, perfeccionando no solo los conocimientos en el ámbito personal, sino también en el ámbito profesional.
  • Mundo iniciático

    Mundo iniciático (13)

    PERSIGUE TUS SUEÑOS En este mundo por medio de fusiones de diversas herramientas, y sincretismo, agregaremos valor a lo que tú quieres profundizar. Habrá sesiones grupales o individuales según el tema y nos enfocaremos a determinar el nuevo enfoque y estrategias necesarias para llegar a tus deseos. Se comenzará por el nivel más amplio, cuestionando las distorsiones propias, luego las…
  • Mundo Físico Saludable

    Mundo Físico Saludable

    HÁBITOS SALUDABLES En este mundo os invitamos para abrir horizontes y ver la salud no solo en el ámbito físico si no, que nos adentremos en la salud como un medio potente de alcanzar aquello que deseamos junto con esa calidad de vida que merecemos y queremos todos, en el físico saludable. Incluimos la salud mentar, física y espiritual, dando…
  • Mundo de la economía consciente

    Mundo de la economía consciente

    NUEVAS POSIBILIDADES​ Este mundo está diseñado para que dentro de nuestras programaciones y creencias abramos el abanico de nuevas posibilidades y comencemos a comunicarnos con nuestro genio financiero desde otra perspectiva.Es ver la economía desde el foco de la búsqueda del disfrute tanto individual como múltiple, es una macro-visión que incluye dentro de infinitas maneras de lograr la abundancia plena…
  • Mundo de autocuidado y alimentación

    Mundo de autocuidado y alimentación (4)

    LA IMPORTANCA DE CUIDARSE​ En este mundo vamos ahondar en diversas herramientas, conceptos y definiciones que tenemos ya sea como propias creencias o por un acuerdo colectivo, y es que el autocuidado encierra muchos conceptos pero todos ellos se pueden enfocar desde el desarrollo personal positivo. Consideramos que cada vez que nos alimentamos tenemos la oportunidad de hacernos un regalo,…
  • Mundo Chamánico

    Mundo Chamánico (3)

    UNIÓN DEL SER​ Este mundo en particular es un camino de inclusión, fuera de todas las religiones, el chamanismo es una forma ancestral que une al ser con la energía que nos rodea, es un camino práctico donde iremos descubriendo por medio de un despertar o transformación personal, guiado para establecer puentes entre el mundo visible y el mundo invisible.…
  • Mi mundo espiritual

    Mi mundo espiritual (18)

    TU YO INTERIOR La acción de detectar los diferentes estados en los que nos encontramos, es una habilidad que todas las personas poseemos, así que es de suma importancia y muy útil desarrollar y pulir este proceso. En este mundo nos enfocaremos en concretizar tus objetivos deseados, desde una estructura pactada por nuevos procesos, nuevas herramientas y desde un anclaje…
  • Mi mundo en libros

    Mi mundo en libros

    LECTURA QUE ABRE HORIZONTES Los libros son herramientas infinitas, llenos de sabiduría y conocimiento de los cuales aprenderemos de los mejores. En este mundo nos adentramos al aprendizaje de miles de personas, las cuales han pasado muchísimo tiempo en alcanzar lo deseado y han documentado paso a paso, cuáles fueron sus habilidades, sus estrategias y métodos utilizados, dejándonos un camino…

NUESTRO PROPÓSITO

Nuestro propósito en todas nuestras formaciones, talleres, eventos y charlas, es realizar un cambio desde el interior al exterior, primero cambiando valores y creencias, después herramientas de trabajo y por último las competencias y conductas.

Principalmente se trata de detectar las necesidades de mejora

Planificar las acciones a llevar a cabo, para lograr dicha mejora, ponerlas en marcha para continuar, y finalizar con evaluar todo el proceso, con el fin de verificar que se obtienen los resultados esperados.

Tenemos muy presente que aun así, sabiendo que los comportamientos, competencias y cambios son importantes y necesarios, seguirá persistiendo la resistencia a la hora de modificar actitudes.

Nuestro equipo se encargará de estimular, dinamizar y acompañar en el aprendizaje de cada uno de ustedes, a través de una metodología valida y fiable que llamaremos Yo Somos Smart, ello implica liderazgo, autoconocimiento y comunicación.

01.

planteamiento de objetivos

02.

gestión del tiempo

03.

Metodología

04.

liderazgo

05.

autoconocimiento

06.

comunicación

Yo Somos Smart

Se centrara paso a paso en el proceso que empezamos desde el punto cero hasta incluir en nosotros, la confianza, seguridad, y armonía necesaria para llegar a dicha transformación.

Más Información