– Ropa cómoda
– Una Piedra de Luna para que podáis cargarla a lo largo del Workshop.
– Calcetines para andar sin zapatos por la zona de estudio
– Libreta y lápices para anotar tus propias experiencias
– Puedes traer tus ofrendas para dejar dónde sientas, por ejemplo: cristales, pulseras realizadas por ti, lazos….

– Entrada a la Abadía.
– Entrada al Laberinto.
– Traslado para visitar la Fuente de la Reconexión, dónde podremos beber y traernos una pequeña botella de la misma,
– Todo el material con el que trabajaremos y que luego podréis llevar a casa,
– Enseñanzas ancestrales del Mundo de Ávalon,
– Haremos descansos durante los cuales disfrutaremos y cogeremos energías para continuar con la clase,
– Comenzaremos el Viaje Retiro el jueves 24 de marzo a las 10.00 de la mañana (hora inglesa). Os recogeremos en Market Place, para dar comienzo al retiro, finalizando el domingo 27 de marzo a las 12.00 hora inglesa.
– Cada día finalizaremos a las 17.00 h., para que dispongáis de un tiempo para pasear, disfrutar de las maravillosas tiendas de la Ciudad y poder cenar con tranquilidad en cualquiera de los típicos pub´s ingleses de los que disfrutamos en este mágico lugar,
– Entrega de Diploma vía on-line al finalizar el Retiro.
– Y cómo siempre, alguna que otra sorpresa que os tendremos preparadas con todo el cariño…

Alojamiento.
– Desplazamientos, (a no ser que estén incluidos explícitamente en el apartado “Que Incluye”)
– Comidas, bebidas, o cualquier material que no estén especificado anteriormente

– Sólo se admitirán 5 personas por Viaje-Retiro,
– El espacio dónde trabajaremos es: Seguro y con todas las Normas establecidas oficialmente en el momento de realizarlo.
– Si necesitas orientación para los traslados, alojamiento o cualquier otro servicio, no te preocupes, una vez contratado el servicio, te ayudaremos en todo ello.
– Con respecto a los Viajes/Retiros:Recomendamos contratar un seguro de anulación de viajes de «cancelar por cualquier razón». Esto sería importante por el motivo siguiente, en caso de que al final no pudieras viajar, deberías tener en cuenta los siguientes puntos, ya que la devolución del importe de este se realizaría del siguiente modo:

Los porcentajes que daremos enseguida son a partir de haber quitado las tasas correspondientes que genero el medio de pago que elegiste, teniendo en cuenta que esta tasa al ser minima e inmediata se reducira del total a devolver.

1.- Un mes antes de realizar el viaje, el 50% de la totalidad de este no se devolverá y,

2.- 15 días antes de viajar, el 100% de la totalidad de este no se devolverá.

Deberemos de tener en cuenta que también pueden ocurrir imprevistos como: cierres de lugares a visitar, huelgas, cierre de fronteras, anulaciones de vuelos o cualquier imprevisto relacionado con el Covid-19, u otras circunstancias, condiciones climáticas adversas o cualquier punto de los indicados anteriormente, que son situaciones imposibles de controlar, y de las que Ávalon te abre sus puertas no es responsable, ni puede hacerse cargo de ellas. Por lo que de nuevo nos remitimos a la responsabilidad del usuario que realice la contratación del seguro tanto de viaje, como sanitario, ya que Ávalon te abre sus puertas a través de este contrato queda exonerado de los imprevistos mencionados anteriormente.