TÚ Y YO

SOMOS EL TODO

Hago mi sueño realidad que es crear un espacio de formación y auto evolución.

Mi nombre es
Angela Zarji

Mi camino, empezó en el año 2007 simplemente a partir de un libro, este libro aunque por básico que fue, hizo en mi clic y me dio un antes y después, a partir de ese momento todo era nuevo y descubrimiento para mí.

Acerca de
Mi.

Esta pasión
fue en aumento

Así que no me quede solo en libros, si no que empecé a formarme, a asistir a talleres, retiros, formaciones, charlas y encuentros de lo que ahora mismo se habían convertido en mi pasión.

HISTORIA

de

YO SOMOS

Empezó en el momento en que decidí y me permití gestionar mi primer evento, al empezar en este camino pude experimentar que con cada unión que hacíamos, el amor, el bienestar y la felicidad se expandía. Sabía que tanto ese puente, como muchos otras maneras de unir, hacía que nuestras vidas florecieran indiferentemente desde el punto donde nos encontráramos, desde la situación exacta que estuviéramos pasando y desde el régimen de nuestras propias creencias.

Empece a ver que de la unión de las personas salían cosas inimaginables

elige este momento

Elige el tuyo, no te los piedas

Al paso del camino estas creencias se fueron transformando, pero el cambio no llego hasta el día que experimente el amor por todo lo que estaba a mi alrededor, pude sentir la interconexión que tenemos con todo y supe en ese preciso momento que yo soy tú y tu eres yo, que yo soy todo y todo soy yo.
Así que de esta manera en mí, entro el Yo Somos, dando lugar, a todo lo que yo había experimentado hasta el momento, integrando el sentir que YO soy y nosotros SOMOS parte de esta existencia.

Y sí, somos parte de esta bella transformación mágica, que si estuviéramos lo suficientemente receptivos, podríamos ver más allá de lo físico, llegando no solo a ver lo que está ante nuestros ojos, sino también a sentirlo y percibirlo con total claridad.
LLEGANDO A ENTENDER
Yo Somos, como la sinergia entre inclusión, integración e interconexión con el todo.