Hola y
bienvenid@

La presente tiene como grata finalidad extenderte una invitación.

Me gustaría contarte que nuestra web se dedica a organizar, gestionar y planificar eventos, tanto virtuales como presenciales, y estaremos encantados en organizar un evento junto contigo.
Nuestro Proyecto está enfocado a eventos donde el crecimiento y el despertar de consciencia es nuestra prioridad, a través del método Yo Somos Smart lograremos mejorar la calidad vida, tanto a nivel de nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra mente y en el desarrollo de nuestras relaciones vinculares.

Dentro de este proyecto los formadores y conferencistas podrán brindar, charlas, congresos, conferencia, webinars, cursos, formaciones, clases pregrabadas, meditaciones, círculos de lectura, entre otros.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si ya cuenta con una formación programada, o con fechas próximas, o temas elegidos, estaremos encantados en expandir y compartir dicha información.
Si por el contrario sabe que usted tiene algo que ofrecer, que tiene lo necesario para potencial el valor agregado de otros, pero quizas no sabe cómo plasmarlo o no sabe por dónde empezar, nosotros le ayudaremos a que su proyecto se concretice, y se plasme para así, poderlo compartir con nuestra comunidad y Usuarios en nuestra web.

Citare algunos temas de los servicios, los cuales en Yo Somos Eventos se pueden compartir

Categorías

  • Físico saludable
  • Alimentación consciente
  • Autocuidado
  • Espiritualidad
  • Chamanismo
  • economía consciente
  • Círculos de Lectura
  • Iniciaciones, entre otros.
Si estas interesado en formar parte de
Yo Somos Eventos, sólo debes cumplir estos requisitos.
Seguir nuestra metodología

Si deseas programar tu evento con nosotros, no pierdas la oportunidad, cuéntanos de que se trata.

Escríbenos

Si tienes alguna duda, te agradecería contactar con nosotros y con gusto estaremos encantados en ayudarte y resolver tus dudas o preguntas.

Email de Contacto

Número de Teléfono

fondo
Nos encantaría que fueras parte del Proyecto y estaremos disponibles en atenderte.
Muchas gracias y hasta pronto.