Inicio Eventos Experiencia Nocturna Privada – Ayahuasca Colombia

Fecha

30 Sep 2022 - 02 Oct 2022
Finalizdo!

Hora

4:00 pm - 12:00 pm

Inversion

€200.00

Experiencia Nocturna Privada – Ayahuasca Colombia

Comunidad Muisca abre su espacio

Con este retiro despertarás lo que se te ha dado naturalmente y así poder acceder a otros planos donde muchas veces conectamos con la esencia y el ser que realmente somos

A través las plantas sagradas (tabaco, yopahosca, Ayahuasca), circulos de palabra, y armonizaciones,  mejoraremos en paralelo la calidad y bienestar de nuestras vidas

Lo que aprenderás en este retiro cambiará la percepción de tu vida, conoceras tu verdadero yo y haras las pases con esa parte que muchas veces no queremos aceptar, la aceptación y el perdon hace parte del proceso y nosotros estamos dispuesto a acompañarte.

Vive una vida llena de Humildad y Respeto

Reserva tu cupo, las plazas son Limitadas.

Si estas en Colombia y deseas dar este paso, acompáñanos en los próximos Retiros con las plantas de sagradas, El Abuelo Comba Nymy Quene, es guardian de tradición Muisca donde junto a su comunidad comparte sus saberes y palabra por medio de ceremonias con Yage (ayahuasca) y otras plantas como acompañamiento en el proceso.

El Abuelo Comba abre su espacio “todos” los dias Viernes de manera privada para aquellos que quieran comenzar el camino de una manera mas profunda y personal, o para aquellos que ya tengan un recorrido y quieran armonizar tantisimas experiencias y conocimientos que las plantas nos recuerdan.

Todas aquellas personas que sienten que hay algo más, que quieran conocer y profundizar en ellos mismos.

Pais Colombia
San francisco, cundinamarca

1. Experiencia Nocturna dos noches

Primera noche: ceremonia privada para ti ocon opción de estar con tu grupo (familia, amigos etc) con un maximo de grupo de 5 personas, se puede acceder solo o en compañia.

Segunda noche: ceremonia grupal con la comudad, esta ceremonia de la segunda noche esta incluida solo para ti (una persona), en el caso que sea un grupo, se tendría que hacer el pago restante de los participantes del grupo que deseeen quedarse la segunda noche (se debe preavisar), esta ceremonia es  junto con miembros de la comunidad muisca y/o ayudantes.

2. Alojamiento

3. Armonización

4. Comida

Transporte y/o Vuelo – Se te darán todas las indicaciones necesarias para llegar a la casa de medicina.

El pago Incluye la ceremonia privada la primera noche, para una persona o grupo

Ceremonia la segunda para ti (una persona) donde se hará una ceremonia de forma grupal junto con miembros de la comunidad

Si has elegido la experiencia nocturna privada con tu grupo (el primer día), las personas del grupo que deseen quedarse para la segunda noche, tendran que hacer su pago extra para acceder a este segundo encuentro.

Sólo se admitirán 5 personas por Viaje-Retiro,

El espacio dónde trabajaremos es: Seguro y con todas las Normas establecidas oficialmente en el momento de realizarlo.

Si necesitas orientación para los traslados, alojamiento o cualquier otro servicio, no te preocupes, una vez contratado el servicio, te ayudaremos en todo ello.

Con respecto a los Viajes/Retiros:
Recomendamos contratar un seguro de anulación de viajes de «cancelar por cualquier razón». Esto sería importante por el motivo siguiente, en caso de que al final no pudieras viajar, deberías tener en cuenta los siguientes puntos, ya que la devolución del importe de este se realizaría del siguiente modo:

1.- Un mes antes de realizar el viaje, el 50% de la totalidad de este no se devolverá y,

2.- 15 días antes de viajar, el 100% de la totalidad de este no se devolverá.

Deberemos de tener en cuenta que también pueden ocurrir imprevistos como: cierres de lugares a visitar, huelgas, cierre de fronteras, anulaciones de vuelos o cualquier imprevisto relacionado con el Covid-19, u otras circunstancias, condiciones climáticas adversas o cualquier punto de los indicados anteriormente, que son situaciones imposibles de controlar, y de las que Yo Somos Eventos no es responsable, ni puede hacerse cargo de ellas. Por lo que de nuevo nos remitimos a la responsabilidad del usuario que realice la contratación del seguro tanto de viaje, como sanitario, ya que Yo Somos Eventos a través de este contrato queda exonerado de los imprevistos mencionados anteriormente.

X

Location

Casa de Medicina
San Francisco, Cundinamarca, Colombia
El abuelo Comba

Organizador

El abuelo Comba
Email
[email protected]

El abuelo Comba es médico tradicional y guía espiritual de linaje sacerdotal del pueblo muisca en Colombia, ha dedicado más de 35 años de su vida a compartir y expandir conocimiento junto con la sabiduría de sus ancestros, mediante el correcto uso de las plantas sagradas, tales como el tabaco, yopo, mambe, yage (Ayahusca), ambil, ayu y otras plantas utilizadas por la comunidad a nivel sacerdotal. La misión encomendad por sus maestros de linaje es transmitir a la humanidad los principios del buen vivir Su lema es “Dejese ayudar”

Código QR

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 30 Sep 2022 - 02 Oct 2022
  • Hora: 12:00 pm - 8:00 am

Proximos Eventos

octubre 2022
noviembre 2022
diciembre 2022
¡No hay eventos!