Inicio Eventos Conexión Superconsciente

Fecha

29 - 30 Sep 2022
Finalizdo!

Inversion

€200.00

Conexión Superconsciente

Sesión Individual

Sesión en la que se potencia la conexión con el superconsciente de la persona, su alma, como se quiera llamar, la capacidad de solucionar y gestionar su mundo interior, estimulando su potencial cerebral, permitiendo sincronizar los hemisferios, regular las ondas cerebrales, el uso de la respiración de forma consciente, el uso de la voz, tanto con forma de programación neurolingüística, como en vibración con sonidos específicos para crear esa reprogramación neural. Es activar el potencial del cerebro, saber cómo reprogramar la mente, escuchar y cuidar el cuerpo y usar el potencial de sabiduría que alberga el alma.

Cuando la persona conecta con su superconsciente (la fuerza de su alma, o las capacidades de auto equilibrio que posee el cerebro, como se elija llamarlo) siente que se libera de lo sufrido en la vida, sintiendo una restauración emocional en la que a la vez que va comprendiendo las razones de los sucesos traumáticos de su vida, conecta con una sabiduría “superior”, lo pongo entre comillas, porque es una sabiduría que a la vez está dentro de la persona, no a otro nivel o externo, al estimular la corteza cerebral y diferentes partes cerebrales la persona adquiere una conciencia para poder escuchar y sanar así los conflictos internos o externos que pudiera estar viviendo.

Fases de la sesión

la cantidad de sesiones necesarias para alcanzar la capacidad de autoequilibrarse pueden ir de una sesión a menos de 10.

Dependerá del estado inicial de la persona y su disposición a la hora de hacer los ejercicios que entrego después, para el entrenamiento cerebral. Lo que permite asentar lo trabajado durante la sesión, y seguir potenciando por si mismos entre sesión y sesión.

Hay quienes empiezan con total desequilibrio en todos los campos (mente, cuerpo, alma) y quienes vienen ya en armonía, pero no tienen activadas la interocepción, propiocepción, exterocepción, ni la capacidad de escuchar mensajes resolutivos para sí mismos, nunca han sentido sus chakras, su alma, no saben usar su voz, ni su respiración para estimular sus ondas cerebrales ni amplificar su energía vital.

Ambos grupos de personas desde los primeros minutos ya sienten el proceso de liberación, restauración y amplificación de su fuerza vital.

Lo que se trabaja, estimula, potencia desde la primera sesión, de forma totalmente práctica y consciente.

TIEMPO RECOMENDADO PARA LA PRIMERA SESIÓN

La primera sesión recomiendo que sea de dos horas para que la persona pueda vivir una experiencia profunda. Aunque hay quienes con una hora ya la viven.

Cada sesión es distinta, la plasticidad del cerebro graba cada sesión realizada, a medida que se continua se sigue amplificando y potenciando las capacidades de la persona. Las sesiones son totalmente personalizadas, teniendo siempre en cuenta la meta del interesado/a.

Doy por escrito lo vivido durante la sesión junto con los ejercicios que veo oportunos para que la persona siga potenciando su propio desarrollo transpersonal y practique su capacidad de autoequilibrarse hasta la siguiente sesión, o en su defecto para que sepa seguir manteniendo lo trabajado.

Reciben un acompañamiento entre sesión y sesión vía whatsapp, en donde contestamos lo antes posible.

FASE BÁSICA: Trabajar, estimular y portenciar

Propiocepción e interocepción para que la persona de forma consciente pueda escuchar y comprender las razones de su malestar interior. Reciben mensajes resolutivos, visualizaciones que les ayudan a comprender que conductas deben modificar para que su cuerpo y alma pueda fluir en sintonía al amor y la paz.

Son necesarias para equilibrar el desequilibrio que pueda haber de forma totalmente natural, el cerebro de la propia persona es quien guía para liberar aquellas actitudes que dañan su armonía. Enseñando a la persona con que ejercicios, siempre personalizados, pueden seguir manteniendo las ondas necesarias para mantener las conductas que se hayan trabajado: calma, paciencia, valor, seguridad, paz, amor, voluntad, decisión, alegría.

Acorde a las transformaciones a nivel mental que la persona experimenta durante la sesión. A medida que va comprendiendo y aceptando los cambios conductuales, también se libera de creencias limitantes subconscientes y memorias retrógradas (desde su vida en el vientre materno hasta la creación de su alma, porque algunas de las personas no solo visionan imágenes estando en el útero materno, sino que muchas de ellas, regresionan viéndose en vidas pasadas, en donde visualizan experiencias no sanadas y que por no haberlas comprendido, les está bloqueando el ser felices en su vida actual) va sintiendo la recuperación de emociones perdidas, amor, paz, alegría, voluntad, ganas de vivir, fuerza vital, comunión consigo mismo.

Todos sienten una experiencia en común, que es unirse a una parte de sí mismos/as que tenían “abandonada, apartada, olvidada, sepultada”, una parte que sienten que está llena de sabiduría, amor y paz, una fuerza que guía pero que en realidad la sienten como parte de ellos mismos, no una entidad superior que está fuera. Lo que el psiquiatra Roberto Assagioli llamó Ser Transpersonal, Mente Superconsciente, de ahí el nombre que elegí para mis sesiones.

Las personas a medida que van aceptando esos cambios a nivel mental, su cuerpo reacciona de forma instantánea. Sintiendo palpitaciones agradables de calor en distintas zonas del cuerpo, que se van expandiendo transmitiendo paz, amor y hasta flotabilidad<em> (estimulación de Ondas Delta, Gamma, Alfa, Tetha).</em>

Zonas del cuerpo que coinciden con lo que en la cultura india llaman Chakras. Son los puntos reflejos de lo que se acepta, libera a nivel mental, permitiendo que la actividad cerebral produzca un efecto positivo inmediato en la zona reflejo del cuerpo.

Por lo que también podría llamarse que es una LIMPIEZA DE CHAKRAS CONSCIENTE, DESPERTAR LA KUNDALINI, donde a nivel psicofísico se sienten los cambios al instante.

***UNA CONNOTACIÓN IMPORTANTE ES QUE DENTRO DE ESTÁ ACTIVACIÓN DE KUNDALINI Y LIMPIEZA DE CHAKRAS, NO EXISTEN LOS EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS, NI CONVULSIONES, NI MOVIMIENTOS ESPASMÓDICOS COMO EXISTEN EN OTRAS TERAPIAS ENERGÉTICAS. NI CONEXIÓN CON ENERGIAS AJENAS A LAS DE LA PROPIA PERSONA***

Las personas al descargar emociones de rabia, sienten como salen ligeras sensaciones electromagnéticas por sus manos y pies, y a veces por la piel, siempre tienen en común que son emociones vinculadas a la rabia, frustración, odio, ansiedad. Una vez liberado, sienten paz, mejoran en el dormir, la capacidad de reflexionar, de interaccionar consigo mismos y con el mundo.

Se reciben las soluciones para llegar a sentir una armonía global interior y una liberación de vivir sin conflictos, ni apegos con el mundo exterior.

Ello implica sanar conflictos con el exterior: familiares, laborales, sociales, religiosos que puedan causar desequilibrios en el interior de la persona.

Y conflictos con el interior: creencias y programaciones limitantes subconscientes, falta de autoestima, confianza en uno mismo, dependencias emocionales, miedos, traumas, todo lo que implica el no poder sentir plenitud, ni armonía en el interior.
La primera sesión recomiendo que sea de dos horas para que la persona pueda vivir una experiencia profunda. Aunque quienes con una hora ya la viven. Cada sesión es distinta, el cerebro y el cuerpo graban cada trabajo realizado, a medida que se continua se sigue amplificando y potenciando las capacidades de la persona. Cada cual tiene una meta que desea lograr, por lo que las sesiones son totalmente personalizadas, recibiendo por escrito lo vivido durante la sesión junto con los ejercicios que veo oportunos para que la persona siga potenciando su propio desarrollo transpersonal y practique su capacidad de autoequilibrarse.

FASE EXTRASENSORIAL: Transpersonal

Una fase donde recibo personas que:

Ya vienen con capacidades extrasensoriales activadas, ya sea por nacimiento, originada por drogas, activadas por realizar alguna terapia u otros motivos exógenos (

Oyen voces, sienten olores, les cuesta dormir por incesantes sueños donde sienten que reciben “visitas” de almas, y quieren dejar de viProductosvirlas, para sentir paz, o al revés quieren aprender a saber vivir con ello sin perder su cordura, ni su armonía interior.)

Tienen una alta empatía, clarividencia, clauriaudiencia, sensaciones extracorporales que no comprenden y que les genera conflictos internos y externos. Ansiedad, miedo, aislarse de la sociedad, no poder vivir su vida en paz por no saber pausar esas capacidades y otros sufrimientos que a través de las sesiones se pueden regular. Comprender, poner respuesta y aprender a manejar esa capacidad que tienen activa, de una forma calmada, JAMÁS DESDE LA CATARSIS O MOVIMIENTOS ESPÁSMODICOS INCONTROLADOS como suceden en otros tipos de trabajos “energéticos”.

Canalizadores, Reikistas, Consteladores Familiares y otras terapias de índole energética en donde el terapeuta se agota, se carga de energías externas y malestares físicos, situaciones en las que no sabe reconocer con que tipos de energías está conectado, dañando su propia aura sin conciencia.

Mediumnidad:

Hago de puente para quienes se han quedado con lazos sin resolver con personas fallecidas. Personas que han perdido a seres queridos, durante la sesión tienen la oportunidad de conectar con la persona con quien se les quedó un lazo doloroso. Los visualizan desde su interior, escuchando mensajes que permiten una sanación, reconciliación y paz para quien se quedó en la Tierra. La mayoría de las veces, estas conexiones ocurren de forma natural y espontánea, sin que la persona acuda con la intención de un contacto.

Terapia Onírica y Arquetipos:

El Lenguaje del Superconsciente y el Subconsciente.

Personas que tienen sueños recurrentes y no saben extraer el significado, consejo que guardan. Al igual que visualizaciones recibidas durante meditaciones y no saben descifrar el significado de los arquetipos recibidos.

Durante la sesión además de recibir la respuesta, aprenden a poder descifrarlos por sí mismos.

Toda persona, que no haya nacido con estas capacidades, con el transcurso de las sesiones puede llegar a desarrollarlas. Todo depende de la finalidad con la que la persona acude.

Location

Online

Programación horaria

Domingo

Apertura
de 10:00 a 17:00 (descanso para comer de 1:30h

Lunes

Segundo día
de 10:00 a 17:00 (descanso para comer de 1:30h

Martes

Tercer día
de 10:00 a 17:00 (descanso para comer de 1:30h

Miercoles

Cierre
de 10:00 a 12:00

Organizador

Loli María Sánchez

Las vivencias personales la han llevado a desarrollar el sistema Neuro Holístico de restauración psicofísicoespiritual que a día de hoy usa. Experiencias personales como salir de una depresión de muy joven, fractura de 4 vértebras dorsales y el esternón, e innumerables situaciones que le dieron herramientas para aprender mucho de la mente, el cuerpo humano y el alma a parte de muchas otras más vivencias. Enseño a las personas a conectarse con su potencial interior, liberarse del sufrimiento interior, poder ayudarse a alcanzar la plenitud, saber mantener el equilibrio psicoemocional y espiritual en el día a día de sus vidas.

Código QR

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 29 - 30 Sep 2022

Proximos Eventos

octubre 2022
noviembre 2022
diciembre 2022
¡No hay eventos!