CONGRESO VIRTUAL EL MUNDO A TU FAVOR

Modalidad

Online

Horario

Evento Gratuito y Privado : Noviembre 26 y 27
Hora de España (GMT+2) : 16:00h a 21h

Parte de nuestra publicidad es paga, ya que con ello podemos llevar todas estas herramientas a muchisimos más publicos, y de forma opcional recibimos donativos económicos, en este caso se te enviaría un documento donde nos comprometemos a usar la donación exclusivamente en el medio publicitario para este evento en concreto.

Ya queda menos para nuestra esperada quinta edición del Congreso Virtual EL MUNDO A TU FAVOR, dando paso al cambio en este año que a todos nos ha traido aventura, esperanza y transformación.

Date la oportunidad de regalarte un momento de unidad y conexión, donde accederas a herramientas para tu día a día.

…No te lo pierdas ¡

Nos estarán acompañando 18 Expositores, entre ellos formadores, terapeutas y guías espirituales, pudiendo disfrutar de todos sus conocimiento, experiencia y sobre todo de sus herramientas a un solo clic

Estaremos encantados de que participes en este día.

… Y para próximos Congresos

Si eres, formador, terapeuta o guía espiritual y te interesa participar en los próximos congresos, ponte en contacto con nosotros, te facilitaremos la información necesaria.
Estaremos encantados de que formes de parte de nuestras próximas ediciones

Formulario de Acceso 

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

ORGANIZADOR

ANGELA ZARJI

Creadora de Yo Somos Eventos, espacio dispuesto a eventos, actividades y talleres donde potenciar el crecimiento personal es nuestra prioridad, contamos con todas las redes sociales, te esperamos para que sigas conociendo más acerca de nuestra propuesta.

ANFITRIÓN(A)

CAROLINA CAPMANY

Carolina Capmany, creadora de la Escuela online Logos Astral, a través de la cual brinda formaciones, cursos, talleres y consultas en relación con la Astrología y el Autoconocimiento y Transformación Personal. Astróloga, Tarotista, Profesora de Yoga y Terapeuta con Cuencos Tibetanos. Lleva más de 10 años en el Camino del Desarrollo Personal.