CONEXIÓN SUPERCONSCIENTE NEURO HOLÍSTICA

Sesión en la que se potencia la conexión con tu superconsciente/ tu alma/tu esencia

Reservar ahora ¡¡
Conecta con la capacidad de solucionar y gestionar tu mundo interior, estimulando tu potencial cerebral, permitiendote sincronizar los hemisferios, regular las ondas cerebrales, el uso de la respiración de forma consciente, el uso de la voz, tanto con forma de programación neurolingüística, como en vibración con sonidos específicos para crear esa reprogramación neural.
Es activar el potencial del cerebro, saber como reprogramar la mente, escuchar y cuidar el cuerpo y usar el potencial de sabiduría que alberga el alma.
Cuando la persona conecta con su superconsciente (la fuerza de su alma, o las capacidades de autoequilibrio que posee el cerebro) siente que se libera de lo sufrido en la vida, sintiendo una
restauración emocional en la que a la vez que va comprendiendo las razones de los sucesos traumáticos de su vida, conectando con una sabiduría superior (sabiduría que a la vez está dentro de la ti).
Al estimular la corteza cerebral y diferentes partes cerebrales la persona adquiere una conciencia para poder escuchar y sanar así los conflictos internos o externos que pudiera estar viviendo.

Reserva

Rellena el formulario y accede lo antes posible

Modalidad

Online

FASES BÁSICAS

Propiocepción e interocepción para que la persona de forma consciente pueda escuchar y comprender las razones de su malestar interior. Reciben mensajes resolutivos, visualizaciones que les ayudan a comprender que conductas deben modificar para que su cuerpo y alma pueda fluir en sintonía al amor y la paz.

Son necesarias para equilibrar el desequilibrio que pueda haber de forma totalmente natural, el cerebro de la propia persona es quien guía para liberar aquellas actitudes que dañan su armonía. Enseñando a la persona con que ejercicios, siempre personalizados, pueden seguir manteniendo las ondas necesarias para mantener las conductas que se hayan trabajado: calma, paciencia, valor, seguridad, paz, amor, voluntad, decisión, alegría.

Acorde a las transformaciones a nivel mental que la persona experimenta durante la sesión. A medida que va comprendiendo y aceptando los cambios conductuales, también se libera de creencias limitantes subconscientes y memorias retrógradas (desde su vida en el vientre materno hasta la creación de su alma, porque algunas de las personas no solo visionan imágenes estando en el útero materno, sino que muchas de ellas, regresionan viéndose en vidas pasadas, en donde visualizan experiencias no sanadas y que por no haberlas comprendido, les está bloqueando el ser felices en su vida actual) va sintiendo la recuperación de emociones perdidas, amor, paz, alegría, voluntad, ganas de vivir, fuerza vital, comunión consigo mismo.

Todos sienten una experiencia en común, que es unirse a una parte de sí mismos/as que tenían “abandonada, apartada, olvidada, sepultada”, una parte que sienten que está llena de sabiduría, amor y paz, una fuerza que guía pero que en realidad la sienten como parte de ellos mismos, no una entidad superior que está fuera. Lo que el psiquiatra Roberto Assagioli llamó Ser Transpersonal, Mente Superconsciente, de ahí el nombre que elegí para mis sesiones.

Las personas a medida que van aceptando esos cambios a nivel mental, su cuerpo reacciona de forma instantánea. Sintiendo palpitaciones agradables de calor en distintas zonas del cuerpo, que se van expandiendo transmitiendo paz, amor y hasta flotabilidad (estimulación de Ondas Delta, Gamma, Alfa, Tetha).

Zonas del cuerpo que coinciden con lo que en la cultura india llaman Chakras. Son los puntos reflejos de lo que se acepta, libera a nivel mental, permitiendo que la actividad cerebral produzca un efecto positivo inmediato en la zona reflejo del cuerpo.

Por lo que también podría llamarse que es una LIMPIEZA DE CHAKRAS CONSCIENTE, donde a nivel psicofísico se sienten los cambios al instante.

Las personas al descargar emociones de rabia, sienten como salen ligeras sensaciones electromagnéticas por sus manos y pies, y a veces por la piel, siempre tienen en común que son emociones vinculadas a la rabia, frustración, odio, ansiedad. Una vez liberado, sienten paz, mejoran en el dormir, la capacidad de reflexionar, de interaccionar consigo mismos y con el mundo.

Se reciben las soluciones para llegar a sentir una armonía global interior y una liberación de vivir sin conflictos, ni apegos con el mundo exterior.

Ello implica sanar conflictos con el exterior: familiares, laborales, sociales, religiosos que puedan causar desequilibrios en el interior de la persona.

Y conflictos con el interior: creencias y programaciones limitantes subconscientes, falta de autoestima, confianza en uno mismo, dependencias emocionales, miedos, traumas, todo lo que implica el no poder sentir plenitud, ni armonía en el interior.
Conflictos relaciones con vidas pasadas: personas que son conscientes de que tienen problemas en el presente, pero no logran establecer una coherencia que explique lo que sienten, y durante la sesión viven experiencias trascendentales que les muestran el origen y el porque de esos bloqueos, sucediendo así el desbloqueo. Hay quienes lo explican como que sienten que se deshacen nudos antiguos, líneas que se liberan, cuerdas que se rompen y todo unido a la misma sensación, más espacio en su interior, de amplitud interna, paz, alegría y más relajación de la que inicialmente creían que ya tenían.

FASE EXTRASENSORIAL, TRANSPERSONAL

ya sea por nacimiento, originada por drogas, activadas por realizar alguna terapia u otros motivos exógenos
y que les genera conflictos internos y externos como son, ansiedad, miedo, aislarse de la sociedad, no poder vivir su vida en
paz por no saber pausar esas capacidades y otros sufrimientos que a través de las sesiones se pueden regular.
y aprender a manejar esa capacidad que tienen activa.
cargandose de energías externas y malestares físicos, situaciones en las que no sabe reconocer con que tipos de energías está conectado, dañando su propia aura sin conciencia.

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDAS ESTAS SESIONES?

Hay quienes empiezan con total desequilibrio en todos los campos (mente, cuerpo, alma) y quienes vienen ya en armonía, pero no tienen activadas la interocepción, propiocepción, exterocepción, ni la capacidad de escuchar mensajes resolutivos para sí mismos, nunca han sentido sus chakras, su alma, no saben usar su voz, ni su respiración para estimular sus ondas cerebrales ni amplificar su energía vital.
Ambos grupos de personas desde los primeros minutos ya sienten el proceso de liberación, restauración y amplificación de su fuerza vital.

TIEMPO RECOMENDADO PARA LA PRIMERA SESIÓN

La primera sesión recomiendo que sea de dos horas para que la persona pueda vivir una experiencia profunda, aunque hay quienes con una hora ya la viven.
Cada sesión es distinta, la plasticidad del cerebro graba cada sesión realizada, a medida que se continua se sigue amplificando y potenciando las capacidades de la persona.
Las sesiones son totalmente personalizadas, teniendo siempre en cuenta la meta del interesado/a.
Doy por escrito lo vivido durante la sesión junto con los ejercicios que veo oportunos para que la persona siga potenciando su propio desarrollo transpersonal y practique su capacidad de autoequilibrarse hasta la siguiente sesión, o en su defecto para que sepa seguir manteniendo lo trabajado.
Reciben un acompañamiento entre sesión y sesión vía whatsupp, en donde contesto lo antes
posible.

IMPORTANTE Y RECOMENDACIÓN

  • La cantidad de sesiones necesarias para alcanzar la capacidad de autoequilibrarse pueden ir de una sesión a menos de 10.

  • Dependerá del estado inicial de la persona, y su disposición a la hora de hacer los ejercicios que entrego después, para el entrenamiento cerebral.

  • Lo que permite asentar lo trabajado durante la sesión, y seguir potenciando por si mismos entre sesión y sesión.

TERAPEUTA

LOLI MARÍA SÁNCHEZ

Las vivencias personales me han llevado a desarrollar el sistema Neuro Holístico de restauración psicoemocional que a día de hoy uso.
Gracias a una de estas vivencias, tuve que aprender a liberar emociones a través de mi respiración
ya que apenas podia inflar el tórax, como tampoco podía ni llorar, ni enfadarme, ni reírme porque todo incrementaba el dolor.
Estuve inmovilizada y esto me empujó a buscar otras alternativas.
En todo el transcurso opté por aprender de mi cuerpo, escucharlo, ayudarlo hasta que paso a paso he llegado a saber hacer todo lo que hago hoy.
Después de llevar a la práctica en mi y ver los beneficios, me entrené para poder enseñar a las personas a conectarse con su potencial interno, liberarse del sufrimiento, poder ayudarse a alcanzar la plenitud, saber mantener el equilibrio psicoemocional y espiritual en el día a día de sus vidas.

Importante Saber

Despues de hacer el pago, y rellenar el formulario que esta justo debajo, te llegará una notificación a tu email y a nosotros nos llegará a un mensaje con la confirmación de tu pago e info enviado, en cuanto tengamos la verifición nos contactaremos lo antes posible, por favor, revisar los emails en Spam, puede ser que se escondan alli.